Clausuran curso especializado en herramientas digitales en Enfermería.

La  Facultad de Medicina(FM) de la Universidad de El Salvador (UES)  a través de su Carrera de Enfermería clausuró  el 28 de julio,  el Curso especializado en herramientas digitales en enfermería, Proyecto Smart Nurse, Programa Erasmus+.

En el evento participó el Embajador de la Unión Europea en El Salvador, François Roudié, quien habló sobre la importancia de la actualización académica por medio de las nuevas tecnologías, mismas que acortan la distancia tanto en el ámbito profesional como en el personal.

En su intervención el Rector de la UES,  MSc. Roger Arias manifestó su agradecimiento a la cooperación internacional y destacó que, siempre han recibido apoyo incondicional por parte de la Unión Europea (UE).

Por su parte el Vicedecano de nuestra Facultad,  Dr. Saúl Díaz ,  recalcó que,  bajo su gestión al lado de la #DecanaMedicinaUES, MSc. Josefina Sibrián  , se han fortalecido las áreas de Posgrado y se reactivó el trabajo del Departamento de Educación Médica, el cual permaneció sin sobresalir durante años.

Los  25 docentes graduados de  este curso, son pertenecientes a la Escuela de Ciencias de la Salud :

Enfermería

Nutrición