Estudiantes realizan XVIII Congreso en Salud Materno Infantil.

La Licenciatura en Salud Materno Infantil de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES), inauguró este día el XVIII Congreso en Salud Materno Infantil , titulado “Buenas prácticas en la atención del recién nacido y nacida, y el rol del profesional en Salud Materno Infantil”.

De acuerdo a la coordinadora estudiantil del congreso, Karla Miranda, el objetivo de la actividad es: «analizar las buenas prácticas en la atención a los recién nacidos, así como el rol que juegan los profesionales de la salud materna infantil. Asimismo, se abordarán temáticas como la importancia de la salud primal, la lactancia materna y los bancos de leche humana».

Por otro lado, Miranda comentó que el congreso se desarrolló por tercera vez de forma virtual a través de Google Meet y Facebook Live entre el 15 y 16 de noviembre,  contará con ponentes nacionales e internacionales.