FMUES instalará ascensor en Enero próximo.

La Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES) recibió el pasado martes 15 de noviembre un contenedor con dos elevadores de tracción y los diferentes elementos para su instalación y funcionamiento. Dichas piezas provienen de la planta de Brasil de la compañía Thyssenkrupp Elevator.

De acuerdo a la colaboradora de planificación y referente técnica del proyecto, Ing. Katya Gutiérrez, las obras iniciaron el 13 de junio de este año y se espera que culminen antes del 8 de enero del 2023.

Por su parte , la #DecanaMedicinaUES, Msc. Josefina Sibrián y el Vicedecano Dr. Saúl Díaz , agradecieron el apoyo de parte de las autoridades centrales de la Universidad de El Salvador , #RectorUES, Msc. Roger Arias, Vicerrector Académico, Phd. Raúl Azcúnaga y Vicerrector Administrativo, Ing. Juan Rosa Quintanilla en su gestión para saldar una deuda histórica con la instalación de ascensores en buen estado en el edificio principal de nuestra #Facultad.