Licenciatura en Enfermería recibe donación de equipo tecnológico.

La Facultad de Medicina (FM) de la Universidad de El Salvador (UES) fue beneficiada con equipamiento moderno por parte del Proyecto Smart Nurse para la Carrera de la Licenciatura en Enfermería. Dicha entrega es parte del objetivo de modernizar la currícula de la carrera y capacitar al sector docente y estudiantil en el ámbito digital.

De acuerdo con el Licenciado Ismael López, coordinador del Proyecto SmartNurse UES , los productos están distribuidos en dos rubros: uno biomédico, que incluye la adquisición de básculas digitales, tensiómetros, estetoscopios y bombas volumétricas; y uno informático, que incluye la adquisición de laptops, tablets, parlantes, impresoras, micrófonos y una televisión de 70 pulgadas.

Por otro lado, comentó que los beneficiados serán alrededor de 400 estudiantes a partir del cuarto módulo de la Licenciatura en Enfermería de la FMUES, así como todo el sector docente de la Carrera.